BIO MASTER PRODUCTS S.A DE C.V.
se constituye con la finalidad de fabricar productos químicos y especialidades para la limpieza industrial e institucional, 100% biodegradables respaldados por 30 años de experiencia en el área y 25 años la comercialización, es por Ello que utilizamos nuestro nombre como sinónimo de calidad y excelencia.

Incorporamos modelos innovadores de servicios integrales que generan beneficios para nuestros clientes, los cuales incluyen la asesoría en el uso y manejo de nuestros productos, así como programas de capacitación y adiestramiento operativo, de supervisión y gerencial, registrados y aprobados por la Secretaría del Trabajo, además de instructores certificados en la materia, obteniendo de esta manera un mejor y mayor rendimiento en el uso y aplicación de los productos que se traduce en ventajas económicas para nuestros clientes.

Nuestros estándares de fabricación y control de calidad están formulados con base en las normas nacionales e internacionales y son elaborados con materia prima de alta calidad. Evaluamos nuestros procesos en busca de mejora continua durante el desarrollo, fabricación, envasado y distribución hasta ponerlo en sus manos, lo que nos permite equiparar nuestra gama de productos con las marcas de mayor prestigio en el mercado, garantizando a nuestros clientes un producto de alta calidad y altamente competitivo gracias a sus características, ofreciendo instrumentos reales de apoyo para la optimización de recursos en materia de limpieza y mantenimiento a precios accesibles.


La política de calidad de BIO MASTER PRODUCTS S.A DE C.V. es buscar a través de la calidad, el servicio y el respeto a nuestro medio ambiente cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello la dirección se apoya en las personas que forman parte de la empresa, a las que proporciona los recursos, formación, motivación y apoyos necesarios, para que a su vez, puedan apoyar a nuestros clientes, asesorándolos en todo momento para adquirir los mejores productos del mercado.